miércoles, 24 de noviembre de 2010

Formación como Maestro


Cuatro semestres bastaron para tener una de las experiencias más gratificantes de mi vida, el juego, el teatro, la lectura, la escritura, el trabajo con los niños y finalmente el campo aportaron miles de elementos para mi formación personal y profesional, sin olvidar mi formación como ciudadano.
Después de esta experiencia en donde estuve acompañado por excelentes compañeros y una calidad de profesores a la altura del programa, puedo decir que este escalón fue el más corto pero muy probablemente el más dichoso; lo más lindo de todo el proceso fue el trabajo con niños de diferentes lugares, grados, edades y comportamientos. Todo el programa fue un reto constante en donde pude determinar que lo que estaba estudiando era para mí y que estudié allí por convicción, amor a la profesión y ante todo a los niños.
Como un aporte a los próximos en adentrarse en esta experiencia, les puedo decir que es muy bonita, significativa y única, que mas que una salida puede ser una entrada a un mundo mágico como lo es la docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario